Servicios

Despierte sus sentidos a las espectaculares vistas y sonidos de la selva en esta emocionante excursión en Villla Lagunas. Disfrute de un traslado sin problemas y sin estrés  y luego adéntrese en la densa selva tropical . Disfrute de la comodidad y la tranquilidad del albergue, donde se sirven comidas y noches tranquilas. Sumérjase en la reserva atmosférica con emocionantes excursiones; emerge temprano para apreciar la fascinación de las aves exóticas; e interactuar con los lugareños. La felicidad en plena selva!!!

2.jpg
Habitaciones

La experiencia es espectacular. No se pierdan navegar de noche en el amazonas bajo la luz de la luna donde todo adquiere formas especiales y por supuesto conocer los puentes colgantes. Ver la selva desde arriba es grandioso.
ven y goza de las diferentes habitaciones, duerma cómodo con aire limpio de Villa Lagunas, buenas construcciones. Ideal para terminar el paseo y volver a la civilización.

avi1.jpg
Comidas típicas

La gastronomía peruana se caracteriza por poseer un sabor especial y una variedad infinita que se puede disfrutar en cada rincón del país, producto de la influencia de diversas culturas, así como la utilización de insumos propios de la zona. Tal es el caso de la cocina amazónica, considerada como una de las más exquisitas del mundo por el uso indiscutible de sus ingredientes, sabores y texturas; elementos que estimulan los sentidos y despiertan sensaciones inigualables.

46315194_139987600305913_809054322677723
Testimonio

Llevo realmente mucho tiempo queriendo escribir este artículo. Han pasado ya unos cuantos meses desde que dejé esa localidad calurosa y húmeda llamada Villa Lagunas . No saben lo bien que me lo pasé en ese lugar  y ni qué decir de cómo comí, ¡uf! Simplemente espectacular.

Sería mala gente y poco justo, si es que les digo que Villa Lagunas es lo mejor que visite donde encontré a las personas más amables y más sonrientes… Lo son, pero es verdad que, en muchas localidades y ciudades del Perú, se caracterizan por su gran amabilidad para con el viajero o turista. ¡Así que no lo dudes y visita Villa Lagunas

h2.jpg